Sobre Nosotros

fotos web nosotros

¿Quiénes somos?

Organización sin fines de lucro fundada en el 2010 con el propósito de mejorar la calidad de vida de niños desde 0 a 21 años, pacientes y sobrevivientes de cáncer en Puerto Rico; proveyendo programas y servicios médicos completamente libre de costo.

Trabajamos en colaboración con el principal hospital público pediátrico de la Isla, el Hospital Pediátrico Universitario Dr. Antonio Ortiz; localizado en Centro Médico.

Nuestra Junta de Directores esta compuesta de familiares de pacientes, padres, amigos y personal médico con la visión de mejorar la calidad de vida de todos los niños pacientes de cáncer en la isla. Sobre 350 niños se benefician actualmente de nuestros servicios. Cada centavo que aportas se queda 100% aquí y va directamente a los programas, servicios y ayudas que reciben los valientes guerreros.

Visión

Queremos alcanzar la excelencia en todos los ámbitos de nuestra organización, en un plazo de 4 años tendremos nuestro Rayito's Fun Park, el mismo que brindará de manera permanente asistencia a nuestros pacientes y sus familiares.

Misión

Mejorar la calidad de vida de nuestros niños pacientes de cáncer, aportando confianza, seguridad en nuestros servicios y apoyo socioeconómico.

Objetivo

Con nuestra Fundación queremos reducir el porcentaje de mortalidad en los niños pacientes de cáncer y evitar que los sobrevivientes vuelvan a recaer con programas de prevención. Dar seguimientos y rutinas mensuales monitoreadas. Estar presente en las escuelas y colegios con charlas, folletos y la colaboración del Trabajador Social.

Olga Y. Urbina Fajardo

Presidenta

Clarisol Aponte Fernádez

Vicepresidenta

Elizabeth Rodríguez Febres

Secretaria

Melvin O. Lazu Suarez

Tesorero

Juanita Sánchez Rivera

Vocal

Luis Rivera Medina

Vocal

Linette Marie Alemán Lozada

Vocal

Yamilette Seda Marrero

Vocal

Arnaldo Soto Gonzalez

Vocal