COMO AYUDAR

Dé con Confianza

Rayito de Esperanza es una organización 501 (c)3 exenta de impuestos (EIN: 66-0776224) y su donación es deducible de impuestos según las pautas de la ley de EE. UU y del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Para reclamar una donación como una deducción de sus impuestos de EE. UU. Conserve su recibo de donación por correo electrónico / impreso como su registro oficial. 

PREGUNTAS

Para obtener ayuda con donaciones, recaudación de fondos o preguntas generales sobre el apoyo a Rayito de Esperanza, comuníquese con nosotros a: donaciones@rayitodeesperanzapr.org o al 787-653-9864.

Visite nuestras secciones de Donaciones, Políticas de privacidad, Informe anual / Finanzas para obtener más información.

Mejoramos la calidad de vida de nuestros pequeños y jóvenes que padecen de cáncer. Esto lo logramos con su ayuda.

Todo es posible gracias a las personas e instituciones que comparten nuestro compromiso de convertir la esperanza en realidad. Hay una variedad de formas de hacer su donación deducible de impuestos a Rayito de Esperanza.

Cada centavo de apoyo que recibimos de personas como usted financia los programas y servicios  que proveemos

¡CONVIERTASE EN DONANTE MENSUAL HOY!

Puede poner su compasión en acción todos los meses uniéndose a nuestro programa de donaciones mensuales.

Ser un donante mensual es conveniente para usted y una gran ayuda para Rayito de Esperanza. Sus donaciones están programadas, por lo que siempre sabrá que su apoyo está al día y sabremos cuánto podemos invertir en servicios que salven vidas.

ENVÍE UN CHEQUE

Por favor, haga los cheques pagaderos a Rayito de Esperanza. Si desea incluir un homenaje a un amigo o ser querido, puede indicarlo en una nota adjunta a su cheque. Los cheques deben enviarse por correo a: 

Rayito de Esperanza
PMB 431
100 Grand Paseo Blvd. Ste. 112
San Juan, PR 00926-5955

Los recibos de impuestos se enviarán por correo regular de USPS. Esto puede tardar entre 4 y 6 semanas.

ETIQUETE, COMENTE Y COMPARTA

Las plataformas sociales como Facebook, Instagram y Youtube se han convertido en el centro de comunicación social a  nivel global. El que usted nos de like, comente sobre nuestra organización y comparta nuestro contenido nos ayuda a esparcir el mensaje de apoyo a la comunidad de pacientes de cáncer pediátrico que servimos.

Cuando etiquetas a alguien, tu publicación se comparte en tu feed de actividad y también en el feed de actividad de la otra persona.  Tu acción a favor de la organización en redes sociales nos ayuda a salvar vidas.

CONVIERTA SU CUMPLEAÑOS EN UN EVENTO DE DONACIÓN EN LÍNEA

Crear una recaudación de fondos de cumpleaños es una forma especial de convertir tu día especial en apoyo para salvar vidas. Facebook permite de manera simple establecer una donación en línea en la cual sus amigos y familiares como regalo de cumpleaños para usted, tocan una vida al hacer una donación a Rayito de Esperanza.

Sugerencia de textos:  Mi cumpleaños número 40 (Número de Cumpleaños), se acerca el día (fecha) y este año decidí celebrarlo de una manera un poco diferente. En lugar de obsequios, les pido a ustedes amigos y familiares que donen en apoyo de Rayito de Esperanza.

Rayito de Esperanza provee calidad de vida y mejores servicios médicos a  pequeños y jóvenes que padecen de cáncer. Desde que reciben el primer diagnóstico en adelante Rayito de Esperanza les proporciona apoyo integral a ellos y sus familias. Ofrecemos asistencia psicológica, emocional y económica. Quiero que me acompañen a hacer una diferencia en la vida de estos niños, que tanto lo necesitan. Espero que me apoyen con una donación. Mi objetivo es recaudar [$ 0.00] antes del [MM / DD / YY]. Mientras más logres aportar, más chicos ayudamos. El cuanto no es lo importante, ayudar si, lo es. Entra a este enlace y usemos esta oportunidad para cambiar vidas.  [Enlace a su página de recaudación de fondos] ¡Muchas gracias! [Tu nombre]

CONVIÉRTASE EN VOLUNTARIO

Los voluntarios de Rayito de Esperanza son personas extraordinarias con antecedentes y habilidades únicas que tienen el deseo de servir ayudando a los niños que padecen y a los que son sobrevivientes de cáncer pediátrico. Nuestros voluntarios hacen un gran esfuerzo para garantizar que la misión de Rayito de Esperanza se convierta en realidad. ¿Desea ser parte de esta hermosa misión?

REFIERA UN PACIENTE

Cuando se refiere un paciente a Rayito de Esperanza puede hacerlo con la mayor confianza de que nuestro personal le brindará la mejor atención posible. Su paciente será tratado con el amor, respeto, simpatía y empatía con la que tratamos a los más de 400 chicos que servimos.

ELIGÉNOS EN AMAZON SMILE

Elija Rayito de Esperanza como su organización benéfica designada en AmazonSmile, y la Fundación AmazonSmile donará el 0,5% del precio de compra de los productos elegibles (sin costo adicional para usted) a Rayito de Esperanza. Visite Amazon Smile, inicie sesión en su cuenta de Amazon y seleccione “Su cuenta”. Para seleccionar Rayito de Esperanza como su organización benéfica designada, encuéntranos en la opción “Cambiar mi organización benéfica”.

ESTABLEZCA UNA ALIANZA O DONACIÓN CORPORATIVA

Uno de los grandes privilegios de administrar una pequeña empresa es poder dar generosamente a organizaciones comunitarias y causas benéficas que son importantes para usted. Todos los días, los propietarios de pequeñas empresas comparten su éxito donando dinero, productos, horas de voluntariado y esfuerzos de alcance caritativo a buenas causas en sus comunidades. Las organizaciones sin fines de lucro y las organizaciones benéficas buscan constantemente financiamiento para ayudar a lograr sus objetivos, y donar a estas organizaciones no solo es algo bueno, sino que también puede brindar grandes beneficios a su negocio.

La generosidad es el nuevo marketing: en la era de las redes sociales, las empresas que apoyan causas benéficas se ganarán la reputación de ser empresas “buenas” y es más probable que la gente quiera patrocinar sus productos. Al apoyar a Rayito de Esperanza, su empresa estará difundiendo sus valores mientras logra llegar a potenciales nuevos clientes que están involucrados con nuestra organización. 

¿Cómo puede sacar el máximo provecho de su donación, tanto en términos del impacto positivo a Rayito de Esperanza como del valor de la asociación y la publicidad para su negocio? A continuación, presentamos algunos beneficios de las donaciones corporativas que refuerzan por qué le sería beneficioso unirse a nuestro grupo de patrocinadores corporativos. 

DEDUCCIONES FISCALES

Uno de los beneficios más inmediatos para su empresa al apoyar nuestra organización, es poder obtener una deducción de impuestos por donación benéfica. Las donaciones que generalmente son deducibles de impuestos incluyen patrocinios de organizaciones benéficas o eventos, donaciones de inventario o servicios y donaciones en efectivo. En general, puede obtener deducciones en donaciones caritativas de hasta el 50 por ciento de su Ingreso Bruto Ajustado, pero asegúrese de seguir las reglas de cerca para evitar problemas fiscales. Es posible que pueda reclamar sus contribuciones caritativas y algunos gastos de voluntariado como deducciones de contribución sobre sus impuestos. Al detallar sus deducciones, puede presentar las millas conducidas hacia y desde el trabajo voluntario, así como el costo de los materiales comprados para proyectos voluntarios. También puede obtener una deducción de impuestos por el valor monetario de las donaciones, ya sea en efectivo, acciones o incluso vehículos usados. Y para obtener su deducción de impuestos, le emitiremos un recibo para que podrá presentar en su declaración de impuestos. 

Usted puede vender productos en los que un cierto porcentaje de las ventas se destine a nuestra organización. Cuando los clientes ven el impacto caritativo de comprar en una empresa que apoya o dona a causas que les importan, es más probable que compren a su empresa en lugar de una empresa que no tiene la misma conexión humana.

EMPLEADOS ORGULLOSOS

Cada vez más, los talentos más solicitados pueden elegir ser exigentes con su lugar de trabajo, dado su conjunto de habilidades y niveles de experiencia.

En un estudio de 2018 realizado por Deloitte sobre voluntariado, el 62 por ciento de los jóvenes de 18 a 26 años respondió que: “preferirían trabajar para una empresa que ofrece oportunidades de voluntariado [a sus empleados]”. Otro estudio encontró que el 63 por ciento de las mujeres y el 45 por ciento de los hombres dijeron que el trabajo de una empresa en causas caritativas ayudó a influir en ellos para aceptar una oferta de trabajo. Lo que esto significa para su empresa es que tiene una mayor probabilidad de atraer el tipo de candidatos que desea que trabajen para usted si ofrece voluntariado y un sentido de idealismo como parte de la misión principal y la experiencia laboral diaria de su empresa. 

Hacer que su empresa se involucre con su comunidad es una excelente manera de levantar la moral y mantener felices a sus empleados. Darles a sus empleados tiempo para participar en eventos de voluntariado durante el horario laboral es divertido para toda la empresa. No solo les da a todos la oportunidad de interactuar fuera de la oficina, sino que también les da a sus empleados la satisfacción de retribuir a la comunidad que ha apoyado su negocio. Permita que su equipo de trabajo se integre en iniciativas con nuestra organización. 

AYUDAR ES BUENO PARA USTED

Aparte de las exenciones fiscales y la publicidad, quizás el mayor beneficio de que su empresa apoye a Rayito de Esperanza es la sensación que obtiene al dar a otros. Los propietarios de pequeñas empresas tienden a ser personas enérgicas, talentosas y orientadas a la acción. Como propietario de una empresa, unido a Rayito de Esperanza, tendrá el poder de salvar vidas.

Permítanos visitar su empresa y presentar Rayito de Esperanza y los programas que tenemos, a sus empleados. El espíritu de dar y hacer una diferencia en la comunidad es uno de los aspectos más poderosos de ser propietario de un negocio, ¡así que no se demore! Los dueños de negocios tienen la capacidad de dar generosamente y crear una influencia beneficiosa en la vida de los demás.

PUBLICIDAD GRATUITA

Patrocinar a Rayito de Esperanza y/o ofrecer el tiempo de su empresa como voluntario son excelentes formas de crear conciencia sobre el cáncer pediátrico mientras promueve a su empresa en asociación con nuestra organización.  

Compartir fotos de sus esfuerzos con nuestra organización, en las redes sociales de su empresa es una excelente manera de generar prensa para su negocio y para nosotros. 
De igual forma nosotros promoveremos las iniciativas que hagamos con su empresa en nuestras plataformas digitales/sociales. Unir su marca a Rayito de Esperanza es una excelente manera de transmitir la cultura y los valores de su empresa a su comunidad. 

INCREMENTE SU CREDIBILIDAD ANTE NUEVOS POTENCIALES CLIENTES

Aportar a Rayito de Esperanza le ayudará a construir relaciones más sólidas con sus clientes existentes y a obtener otros nuevos. Un estudio de 2018 reveló que el 85 por ciento de los consumidores tienen una mejor perspectiva de las empresas que donan a una organización benéfica.

Hacer una promoción especial a favor de Rayito de Esperanza para compartir sus ganancias es una excelente manera de obtener el apoyo de sus clientes, e incluso puede ayudar a crear nuevas oportunidades de mercadeo para expandir su alcance.

Rayito de Esperanza, es una organización sin fines de lucro fundada en el 2010.  |  © 2021 Todos los derechos reservados.  |  Diseño web por Edriel Collazo