RAYITO DE ESPERANZA

POLITICAS DE DONACIONES CORPORATIVAS

ESTAMOS COMPREMETIDOS

Con los valores de responsabilidad y transparencia que generan confianza en nuestros seguidores y promueven nuestra misión de brindar servicios y apoyo gratuitos a cualquier niño o niña afectadas por un diagnóstico de cáncer.

Rayito de Esperanza es una organización sin fines de lucro que brinda programas, servicios y asistencia financiera a pacientes de cáncer pediátrico y sus familias.

RAYITO DE ESPERANZA DESARROLLA COLABORACIONES

Con corporaciones de diversas industrias en programas,  eventos especiales (por ejemplo, cenas, caminatas, carreras, simposios) e iniciativas relacionadas.

A través de estas colaboraciones, Rayito de Esperanza recibe apoyo financiero en forma de subvenciones, patrocinios y apoyo. Según la experiencia de Rayito de Esperanza, las colaboraciones con las empresas pueden ayudarnos a proporcionar los servicios que tanto necesitan los chicos con cáncer y sus familias.

RAYITO DE ESPERANZA SE ADHIERE A LAS SIGUIENTES PAUTAS AL TRABAJAR CON EMPRESAS:

Todas las actividades en Rayito de Esperanza son independientes, no promocionales y están libres de influencias comerciales o prejuicios. Ninguna empresa controlará, influirá o dictará el contenido o el diseño de ninguna actividad de Rayito de Esperanza.

Rayito de Esperanza no respalda ningún tratamiento, producto médico o bienes o servicios de atención médica en particular. Los programas de Rayito de Esperanza no están destinados a brindar asesoramiento médico.

TODO EL APOYO FINANCIERO RECIBIDO DE SOCIOS CORPORATIVOS NO IMPONE OBLIGACIÓN, EXPRESA O IMPLÍCITA, A NINGUNO DE LOS EMPLEADOS O AFILIADOS DE COMPRAR (O RECOMENDAR U ORGANIZAR LA COMPRA O PRESCRIPCIÓN) DE CUALQUIER PRODUCTO COMERCIAL.

RAYITO DE ESPERANZA TIENE AUTORIDAD TOTAL Y FINAL SOBRE LA SELECCIÓN DE PRESENTADORES

para sus talleres, conferencias y programas relacionados, así como editores de todos los medios impresos y en línea. Todos los voluntarios o colaboradores de los programas de Rayito de Esperanza deben revelar sus relaciones con los patrocinadores corporativos.

Aunque Rayito de Esperanza puede, en ocasiones, desarrollar el contenido de sus actividades con información y datos proporcionados por fuentes externas, Rayito de Esperanza sigue siendo el propietario de este contenido y se reserva el derecho de planificar, ejecutar y editar dicho contenido a su entera discreción.

LOS PROGRAMAS DE RAYITO DE ESPERANZA NO SE PUEDEN ALTERAR, REVISAR NI DUPLICAR

Sin el consentimiento previo por escrito de Rayito de Esperanza.

Cualquier socio corporativo que busque citar Rayito de Esperanza (incluidas sus imágenes, logotipo, marcas registradas, misión y lenguaje relacionado) en sus propios programas y / o materiales debe primero obtener una revisión previa y un consentimiento previo por escrito de Rayito de Esperanza.
Rayito de Esperanza divulga regularmente los nombres de todos sus socios corporativos, así como las actividades específicas respaldadas por cada socio en sus materiales, incluido (pero no limitado a) su sitio web y su informe anual.

RAYITO DE ESPERANZA VALORA SU REPUTACIÓN. ESTA POLÍTICA FUE DESARROLLADA PARA REFORZAR NUESTRO COMPROMISO CON ESTA REPUTACIÓN Y CON LOS SERVICIOS DE ALTA CALIDAD POR LOS QUE SOMOS CONOCIDOS Y RESPETADOS.

Rayito de Esperanza, es una organización sin fines de lucro fundada en el 2010.  |  © 2021 Todos los derechos reservados.  |  Diseño web por Edriel Collazo